U n a h i s t o r i a

s o b r e l a b ú s q u e d a d e l s a b o r

TABERNA PEDRAZA

E l t r a b a j o y l a m e m o r i a

Carmen, después de una trayectoria laboral de más de dos décadas en la misma empresa, se vio enfrentada a la pérdida de su empleo en el 2011, en plena crisis económica. Aunque la opción más obvia hubiese sido lanzarse a una búsqueda de trabajo, optó por un camino diferente, uno que transformaría su vida por completo. Su auténtica vocación: El camino de la cocina. Con el apoyo incondicional de Santiago se sumergió en el estudio de la gastronomía española.

El 10 de abril de 2014 marcó el inicio de una emocionante travesía para Santiago y Carmen, quienes, después de encontrar el concepto culinario que anhelaban, dieron vida a Taberna Pedraza en la calle Ibiza. El éxito fue indiscutible. En noviembre de 2015, la taberna se mudó a un espacio más amplio en la misma calle Ibiza, dejando el lugar original para dar paso a Carmen Casa de Cocidos, una joya culinaria propia de la casa.

El año 2019 trajo consigo un nuevo capítulo en esta apasionante aventura, ya que Santiago, Carmen y su equipo decidieron embarcarse en una mudanza al distinguido barrio de Salamanca. Así, en la calle Recoletos, 4, Taberna Pedraza volvió a sus raíces, comprometiéndose cada día a alcanzar tres grandes propósitos: elegancia, equilibrio y un profundo respeto por la cocina. Este nuevo hogar ha sido el escenario donde continúan dejando una huella imborrable en el corazón de quienes tienen el placer de degustar sus exquisitos platos

El fruto de una buena decisión
TABERNA PEDRAZA

L o s a ñ o s y l o s l u g a r e s

2014

Calle Ibiza Capítulo 1

Taberna Pedraza abre por primera vez en la Calle Ibiza con un proyecto honesto que sentará las bases de su proyecto gastronómico.

2016

Calle Ibiza Capítulo 2

Ante el éxito obtenido por la propuesta, Taberna Pedraza se muda a un local con más capacidad y una propuesta de servicio mejorada.

2019

Calle Recoletos

Pedraza se traslada al local actual de la calle Recoletos donde la propuesta gastronómica se desarrolla en toda su dimensión con un local lleno de espacios y detalles que enriquecen la experiencia.