C a r m e n y S a n t i a g o
Carmen y Santiago
Buenas decisiones
C a r m e n C a r r o
Carmen siempre ha amado la cocina, de manera que, cuando fruto de una situación laboral inesperada tuvo que decidir hacía dónde dirigir su carrera, no lo dudó, eligió la cocina. Se formó durante dos años en el estudio de la técnica, pero también en el conocimiento del producto y sus singulares identidades. De esta forma nació la cocina de Pedraza en la que se han creado su ya famosísima tortilla de Betanzos, su cocido madrileño y su sorprendente capacidad para traernos platos de larga tradición, revisados con un respeto y un mimo que se expresa en un sabor auténtico.
Carmen posee algunos de los premios gastronómicos y reconocimientos más interesantes:
Académica de los Cocidos de España
Mejor Cocinera de Madrid 2018
Subcampeona del Mundo de Croquetas
Finalista del Campeonato de España de Tortilla de Patatas
S a n t i a g o P e d r a z a
Santiago ha compartido siempre con Carmen, su mujer, un amor incondicional por la cocina de raíces y por la tradicion de la gastronomía española. En esa búsqueda del conocimiento del producto y sus técnicas, Santiago ha tomado el control de las brasas y ha decidido sacar de ellas el sabor, los aromas y las texturas que merecen unos productos de semejante calidad.
La parrilla en Pedraza es ya un referente en la capital y un valor seguro dentro de una experiencia gastronómica auténtica.