La cocina de Pedraza
La memoria de un país
La cocina de Taberna Pedraza es un refugio de los sabores, es tambien una constante investigación que busca conseguir la mayor autenticidad en su propuesta gastronomica. La cocina de Pedraza llevar a la mesa algunos de los platos que nos definen como país. Pedraza defiende la gastronomía española a través del trabajo diario y el fruto de ese trabajo está en sus mesas.
Los platos de Pedraza están en el imaginario popular, platos de cuchara, guisos y cocidos, siempre con el mejor producto porque el producto es parte de nuestra gran riqueza como país.
L a T o r t i l l a d e P e d r a z a
La Tortilla de Betanzos, como el cocido, es un emblema de la casa que viene escribiendo la historia de la taberna desde sus orígenes. Una tortilla que ha alcanzado sus cotas máximas de refinamiento y en la que se pueden disfrutar la calidad de sus ingredientes seleccionados de los mejores productores. Solo utilizamos huevos de gallinas jóvenes de corral con un peso exacto. Huevos seleccionados a razón de uno entre un millón.
La cocina de Pedraza
E l C o c i d o d e C a r m e n
El Cocido de Carmen es una de las marcas distintivas de la casa por la que muchos clientes vuelven una y otra vez a disfrutar de nuestro cocido. Estructurado en 3 vuelcos se sirve a mesa completa.
Primer vuelco: Sopa de Cocido, una sopa de caldo trabajado, totalmente desgrasado y servido con cebolletas, piparras y pelotas de cocido.
Segundo vuelco: Garbanzos pedrosillanos de tamaño menudo, muy tiernos y sin hollejos, acompañados de zanahoria, patata y repollo.
Tercer vuelco: Las Carnes, El pollo de corral gallego, el morcillo de vaca vieja gallega, el chorizo y la morcilla de Olano de Beasain y carnes de origen ibérico.
Un cocido en tres vuelcos
Un recuerdo para toda la vida
Un recuerdo para toda la vida
Del 1 de junio al 31 de septiembre solo disponible bajo petición
Reservar cocido